158 víctimas en la provincia

Coronavirus en Santa Cruz: falleció un hombre de 41 años y otro de 87 y suman seis muertes

La quinta muerte registrada este lunes corresponde a un paciente de 41 años, quien había sido diagnosticado COVID positivo el 24 de octubre en la capital provincial en tanto que la sexta es un hombre de 87 años que estaba internado en el Hospital Zonal de Caleta Olivia. Durante la jornada fallecieron tres personas en Río Gallegos y tres en Caleta Olivia.

Por La Opinión Austral


En la noche de este lunes, el Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz informó dos fallecimientos más.

El quinto corresponde a un paciente de 41 años, diagnosticado COVID positivo el 24 de octubre, quien se encontraba internado en el Hospital Regional de Río Gallegos. En tanto que el sexto, es un hombre de 87 años, diagnosticado este lunes, quien se encontraba internado en el Hospital Zonal de Caleta Olivia.

 

Horas antes, había fallecido un paciente de 64 años, diagnosticado COVID positivo el pasado 26 de octubre y un hombre de 71 años que había sido diagnosticado el 19 de octubre, ambos se encontraban internados en el Hospital Regional de Río Gallegos.

 

En tanto que en Caleta Olivia murió un hombre de 71 años, quien fue diagnosticado COVID positivo el 13 de octubre, presentaba comorbilidades previas y se encontraba internado en el Hospital Zonal Caleta Olivia. Y una mujer de 75 años, quien presentaba comorbilidades previas y  fue diagnosticada este domingo.

 

De acuerdo a la información suministrada por el ministerio, la provincia registra al momento un total de 158 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia: 128 de Río Gallegos, 12 de El Calafate, 14 de Caleta Olivia, 1 de Puerto San Julián, 1 de Puerto Deseado y 2 de Pico Truncado.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias