113 Aniversario

Fernando Cotillo en el Día del Petróleo: "Hay voluntad de trabajar como región"

Cobertura exclusiva La Opinión Austral y La Opinión Zona Norte. En el Día del Petróleo, el jefe comunal de Caleta Olivia apuntó que “el objetivo (como región) tiene que ser uno solo” y aseguró que "debemos tener esa mirada y la tenemos".

Por La Opinión Zona Norte


El intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo expresó su satisfacción por la forma en que se llevó adelante la celebración de un día tan particular para toda la zona de la Cuenca del Golfo San Jorge.

 

 

Marcó que este el Día del Petróleo “es muy importante”. En diálogo con La Opinión Zona Norte, sostuvo que “por primera vez estamos todos con la voluntad de trabajar en conjunto como región”, aún “teniendo en cuenta los intereses y derechos de cada uno”. Esto no es menor, ya que pese a eso, se acordó que “el objetivo (como región) tiene que ser uno solo”.

 

 

“Debemos tener esa mirada y la tenemos”, dijo el jefe comunal. “No fue casualidad que estemos operadoras, autoridades, trabajadores y empresas que prestan servicios, con la visión de desarrollo regional”.

“Ahora la responsabilidad de llevar adelante esta tarea, ¡es nuestra!” planteó Fernando Cotillo.

 

 Foto: Solange Alarcón/La Opinión Zona Norte
Foto: Solange Alarcón/La Opinión Zona Norte

Proyección

Para el 2021, el intendente planteó que el desafío será “poner en valor nuestra infraestructura, lo que nos dará la posibilidad de poner nuestro potencial en acción”.

 

Otro es el tema del agua. “Creo que tenemos un trabajo por delante con el sector petrolero en cuanto al régimen de producción. Tiene que haber una mirada, en cuanto a las inversiones, por parte de ellos y una negociación con la provincia en cuanto a la coparticipación. Será un año productivo” completó

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias