PANDEMIA

Fernando Cotillo valoró el trabajo para cuidar la salud y la seguridad en Caleta Olivia

"No somos una isla en Santa Cruz, pero tener un solo contagio activo tiene que ver no sólo con el factor suerte, sino con el trabajo duro”, expresó el intendente de Caleta Olivia. Cotillo felicitó a los trabajadores tanto del puesto de Ramón Santos como en el acceso norte.

Por La Opinión Zona Norte


El intendente Fernando Cotillo recorrió algunos barrios de la ciudad de Caleta Olivia que fueron afectados por las inclemencias del tiempo de los últimos días, para coordinar con áreas municipales las soluciones que reclaman los habitantes.

También visitó el puesto de control ubicado en el acceso norte a la ciudad sobre la ruta nacional N° 3 para constatar la labor. Desde allí, agradeció y felicitó a los trabajadores que desarrollan su labor tanto en el puesto de Ramón Santos, como en el acceso norte. “No somos una isla en Santa Cruz, pero tener un solo contagio activo tiene que ver no sólo con el factor suerte, sino con el trabajo duro”, expresó.

El intendente adelantó que este viernes se hará un nuevo hisopado a la paciente con COVID-19 positivo y marcó que si este da negativo, se le hará otro 48 horas después, y si se repite el resultado podría ser dada de alta. “Somos estrictos porque tenemos que cuidarnos entre todos y estamos evitando que algún irresponsable ingrese a la ciudad con el virus”, agregó.

Cotillo recorrió barrios como el Hípico, Petroleros, Rotary 23 y Esperanza. “Trabajamos con camiones y máquinas dejando el material para trabajar el fin de semana para que las calles queden en buen estado”, sumó. Asimismo, marcó que el Municipio trabaja en diferentes zonas de la ciudad con vehículos propios y otros que han sido cedidos por empresas y gremios

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias