PAUSA EN LAS ACTIVIDADES

Covid-19 en Caleta Olivia: "Este partido lo ganamos entre todos"

Los clubes deportivos de Caleta Olivia valoraron la decisión del COE de cerrar los espacios de recreación como medida preventiva.

Por La Opinión Zona Norte


Ese fue el mensaje de los clubes de Caleta Olivia que debieron cerrar sus actividades y sus puertas a los ciudadanos caletenses, luego de que el COE estableciera el cierre de un cúmulo de espacios de recreación.

La pausa de las actividades, por lo pronto, tiene plazo hasta el jueves 1° de octubre. Fecha donde el COE local deberá comunicarse con los clubes y anunciar si se continúa con la medida establecida o si pueden volver a retornar.

El anuncio de Catamarca F.C. fue vía Facebook.” “Extrememos los cuidados, cuidémonos entre todos”, fue el mensaje de las autoridades.

Franco Seguel, entrenador de la escuela de fútbol femenino de Catamarca que habían comenzado la semana pasada a entrenar comentó a La Opinión Zona Norte que “estamos evaluando con los profes para ver si coordinamos horarios con las chicas para entrenar por Zoom”.

En San Jorge Rugby Club recibieron buenos mensajes de sus socios en el anuncio que compartieron: “Muy buena determinación, gracias por cuidarnos y cuidarse, nos veremos pronto seguramente”. Está claro que volverán pronto, siempre y cuando, el virus no se propague.

En Caleta Olivia, las autoridades de los clubes deportivos tomaron conciencia y de manera inmediata decidieron cancelar los entrenamientos. Por trabajar con niños, y también para cuidarse los mismos profesores, ya que nadie está exento del coronavirus.

Los clubes esperarán hasta el 1° de octubre que es la fecha límite de esta medida que se inició el fin de semana,

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias