EL AGRESOR CONTINÚA PRÓFUGO

Crimen del joven Víctor Aparicio: "Fue en busca de un futuro y lo devolvieron en un cajón"

La familia del joven de 21 años que fue apuñalado en la cabeza manifestó: “No vamos a descansar hasta que se haga justicia y todos los que estuvieron involucrados en el asesinato paguen". El agresor, Pedro Javier Paso, continúa prófugo.

Por La Opinión Zona Norte


La familia de Víctor Ricardo Aparicio, el joven de 21 años que, a principios del mes de agosto, fue apuñalado en la cabeza en una fiesta clandestina, y falleció horas después en el Hospital Zonal de Caleta Olivia, se manifestó en las redes sociales sobre el pedido de justicia que mantienen hace más de un mes.

Desde hace ese mismo tiempo, el agresor del muchacho, Pedro Javier Paso de 20, se encuentra prófugo y la División de Investigaciones de la zona norte santacruceña trabaja en conjunto con la División Policial de Investigaciones de Chubut para dar con su paradero. Se sospecha que Paso podría haber escapado a la localidad de Trelew, debido a que tiene familiares allá.

“No vamos a descansar hasta que se haga justicia y todos los que estuvieron involucrados en el asesinato paguen por este dolor irreparable que nos causaron. Él se fue a buscar un futuro mejor y ayudar a su familia y ahora nos lo devuelven en un cajón”, escribieron sus familiares, que son de la provincia de Salta. “No queremos que esto sea un caso más que queda impune”, suplicaron.

Luego de que se diera a conocer la muerte de Aparicio, la familia solicitó ayuda a la comunidad caletense para pagar el traslado del cuerpo a Salta, que les salía miles de pesos. “La distancia no va ser impedimento para que nos escuchen y esta lucha no va a parar hasta que se haga una verdadera justicia”, indicaron en una publicación de Facebook donde hay una foto del muchacho.

Una de sus hermanas, aprovecha cada publicación del caso para pedir justicia, escribió: “Vamos a estar al pie del cañón para que cada persona responsable pague por el dolor que nos causaron. Nos arrebataron un pedazo del corazón. Tenías tus 21 años recién cumplidos mi negro, toda una vida por delante. Ni la distancia va a impedir que se haga justicia”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias