“Con mi pareja veremos cuáles son los pasos a seguir”, dijo el concejal Cristian Bazán, consultado por La Opinión Zona Norte.

“Reconozco que tuvimos una discusión, como la puede llegar a tener cualquier pareja, o cualquiera de ustedes con su pareja, pero llegar a los golpes… Esos no existieron, no hubo ninguna agresión. Y se dijeron muchas cosas, que golpeé a mi pareja, que cayó en la vereda, que la arrastré hacia dentro y un montón de cuestiones”, manifestó enojado el edil.

“Y están los videos y vuelvo a repetir, los videos son de la confitería”, reiteró, en referencia a su local comercial, en donde habrían sucedido los hechos denunciados. Bazán insiste en que están las pruebas y que todos los concejales vieron las imágenes. “Entonces, me parece que no era necesario lo de hoy. Pero si es lo que en su mayoría quieren adoptar y respaldar, es una decisión de cada uno de los concejales”, reiteró. “Mi pareja se puso a disposición de la Justicia las 24 horas después de lo que sucedió. Se presentó, dio su testimonio y declaración y se pudo comprobar, a través de fotos que le sacaron, que no tenía ninguna agresión corporal. Creo que, como dijo mi pareja, confío en la buena fe de la Justicia y será cuestión de tiempo para demostrar que todo esto fue una farsa y fue algo netamente armado desde lo político”, recalcó.

Lo sorpresivo de esta jornada es que, minutos antes del inicio de la sesión, la supuesta víctima y pareja de Bazán salió a respaldar sus dichos y a negar lo que expresaron las denunciantes, quienes se habían presentado como testigos oculares de hechos de violencia. Luego, la mujer concurrió al Concejo y estuvo cerca de Bazán en todo momento, incluso se acercó para decirle cosas al oído o ayudarlo en su exposición. Cabe recordar que la pareja de Bazán, además, forma parte de su equipo de asesores.

Por otra parte, Bazán dijo que por ahora está suspendido, pero cuando termine el proceso volverá a ocupar una banca, “porque estoy seguro cómo va a fallar la Justicia”. Advirtió que iniciará acciones legales contra la concejala Paola Álvarez, contra la abogada Pamela Pérez y hasta con distintos medios. “Para que se retracten y ocupen el mismo espacio, el mismo lugar, en los mismos portales y programas digitales, televisivos y radiales, en donde se sentaron a decir todas estas barbaridades que lamentablemente afectaron muy fuertemente a nuestras familias, a la familia de mi pareja y a mi familia, poniendo en riesgo la tenencia de nuestros hijos, tanto de ellos como de los míos”.

“Si la concejala Álvarez quiere tener un rédito político, lo tiene que hacer trabajando y no armando estas operetas”, reiteró.

Leé más notas de La Opinión Zona Norte