SEGUNDA OLA

Conocé el cronograma barrio por barrio del Plan DetectAr en Caleta Olivia

Ante la llegada de la segunda ola se profundizan los recorridos barrio por barrio, para evitar que se incremente el número de casos positivos en Caleta Olivia. Conocé los días y horarios de atención del colectivo.

Por La Opinión Zona Norte


El colectivo del Plan DetectAr sigue con la búsqueda activa de casos sospechosos de COVID-19 y contactos estrechos con al menos, un síntoma.

 

Ante la llegada de la segunda ola se profundizan los recorridos barrio por barrio, para evitar que se incremente el número de casos positivos en la ciudad.

Cronograma

La semana pasada el dispositivo recorrió los barrios Vista Hermosa, 3 de Febrero, 2 de Abril y Miramar.

 

Este lunes llegará el barrio Golfo San Jorge y estará ubicado en la calle Harragham 628 desde las 15 hasta las 19 horas y el día martes se encontrará en el barrio 150 Viviendas, en la Manzana 101, casa 2, en el mismo horario.

 

En paralelo, el móvil de testeos hisopará en la plaza del “Gorosito”, esta actividad se realiza todos los días desde las 15 horas. Mientras que el Centro DetectAr ubicado en las escuelas primarias, esta semana operará en la EPP N°29 en el barrio 3 de Febrero, desde las 9:30 horas.

 

Estas iniciativa se realiza mientras continúa la vacunación contra el COVID-19 para los pacientes de alto riesgo en el Complejo Municipal, al personal docente y Policía en el gimnasio “Pancho” Cerda.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias