ALLANAMIENTOS EN CALETA OLIVIA

Robo en pollería: DDI aprehendió al supuesto ladrón de los 700 mil pesos

Dos allanamientos tuvieron lugar en horas de la mañana de este jueves en Caleta Olivia. Uno de ellos se realizó en una casa de la calle Los Sauces y el otro, en una vivienda de Matanegra. El hecho ocurrió a mediados de abril.

Por La Opinión Zona Norte


En la localidad de Caleta Olivia se realizaron dos allanamientos que tuvieron lugar en horas de la mañana de este jueves. Los mismos fueron enmarcados en una causa de robo calificado que ocurrió a mediados del mes de abril y del que, en principio, no se tenían datos certeros, según habían confirmado fuentes policiales a La Opinión Zona Norte. Finalmente, la exhaustiva investigación de la División de Investigaciones (DDI) arrojó resultados.

 

Se trata de un hecho ocurrido el sábado 17 de abril a horas de la mañana (fue aproximadamente a las 11:40 horas) en la pollería llamada “La Granja Cordobesa”, que se encuentra ubicada en la esquina de las avenidas Del Trabajo y Mitre y fue inaugurada hace meses. Allí, un hombre ingresó, se hizo pasar por un cliente común y terminó robando 700 mil pesos.

 La pollería 'La Granja Cordobesa' fue blanco del robo. Foto: Tamara Chaile/La Opinión Zona Norte
La pollería 'La Granja Cordobesa' fue blanco del robo. Foto: Tamara Chaile/La Opinión Zona Norte

Uno de los allanamientos por la causa tuvo lugar en una vivienda de la calle Los Sauces y el otro, en una casa de la calle Matanegra. Los procedimientos culminaron a las 11 horas. Según informaron a este medio, los resultados fueron positivos, con secuestros y se aprehendió a un sospechoso de varios robos. Colaboró persona de la Comisaría Segunda y del Grupo de Operaciones Especiales.

 

En esa ocasión (del robo) intervino la Segunda de la ciudad de El Gorosito, quien llegó al local comercial por un llamado telefónico anónimo. Efectivos de la seccional se acercaron al lugar y al entrevistar a los propietarios, ellos expresaron que en momentos que su personal atendía al público vieron a un hombre ingresando por la entrada. El sujeto primero se acercó a la caja registradora y consultó precios de varios productos en los que se mostró interesado.

 

 Intervino personal de la División de Investigaciones. FOTO: DIVISIÓN DE INVESTIGACIONES
Intervino personal de la División de Investigaciones. FOTO: DIVISIÓN DE INVESTIGACIONES

Cuando los empleados lo atendían, convencidos de que solamente se trataba de un cliente más, el hombre sacó un arma de fuego tipo revólver de color negro que llevaba escondida en sus prendas de ropa, la utilizó para amenazar a las personas que se encontraban en el lugar, saltó el mostrador y logró sustraer una caja de zapatillas que contenía dinero adentro, según pudo conocer La Opinión Zona Norte.

 

El ladrón salió corriendo del local comercial y huyó en una motocicleta por la avenida Del Trabajo, en dirección a la avenida Tierra del Fuego. En aquel momento se realizaron diligencias de estilo en forma conjunta con personal del Gabinete Criminalístico y de la DDI.

 

Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, el hombre no efectuó disparos ni provocó daños. La DDI trabajó incansablemente estudiando el contenido de las cámaras de seguridad para identificar al ladrón.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias