ZONA NORTE

DDI trabaja en los casos del "estafador de material de construcción"

Las estafas, que se realizan a través de las redes sociales, superan los 50 mil pesos.

Por La Opinión Zona Norte


El personal de delitos económicos que pertenece a la División de Investigaciones (DDI) se encuentra dedicado a la investigación por los recientes casos de estafas que afectaron a docenas de vecinos de la provincia y a un corralón de Caleta Olivia. El delincuente hacía sus ventas al nombre de corralón “Patagon”, similar al Patagónico, una empresa de venta de material de construcción que se encuentra ubicado en la ciudad de El Gorosito.

La denuncia fue realizada por Aroldo Bórquez, propietario del corralón Patagónico, en la División Comisaría Primera, ya que había recibido mensajes de vecinos de Puerto San Julián y Comodoro Rivadavia que creyeron haber comprado en material en su local, pero a través de redes sociales, lugar que este delincuente usaba para buscar potenciales clientes y estafarlos por sumas de dinero que superan los 50 mil pesos.

“Nos dolió recibir los mensajes de los vecinos”, comentó Bórquez en diálogo con La Opinión Zona Norte.

Las víctimas son de la Zona Norte de la provincia y el delincuente les pedía que hagan transferencias bancarias o depósitos por la suma de dinero que costaba el material, después les decía que se los iba a llevar y desaparecía de las redes sociales

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias