ESTABA ALCOHOLIZADO

Delincuente intentó robarle a un vecino y terminó "molido a golpes"

Quiso robar y terminó hospitalizado. Fue a las 21:00 del domingo en el barrio 3 de Febrero de Caleta Olivia. Amenazó a su víctima con dispararle y no imaginó que en lugar de entregar sus pertenencias, reaccionaría golpeándolo.

Por La Opinión Austral


Un joven de 19 años fue brutalmente golpeado la noche del domingo pasado, tras intentar robarle a un vecino del barrio 3 de Febrero de Caleta Olivia. Sucedió cerca de las 21:00 en uno de los extensos pasajes del populoso barrio.

De acuerdo a la información recabada por La Opinión Zona Norte, el joven que quiso robar y fue molido a golpes es de apellido Pacheco y estaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas al momento del hecho.

Cuando circulaba a pie vio a un hombre quedescendía de un vehículoy le dijo que le entregue todo lo que tenía (dinero) o le iba a tirar un “chumbo”. “Esto puede haber sido interpretado por el damnificado como que le iba a pegar con un palo o a dispararle”, informaron desde la Policía a este medio.

El damnificado se dio vuelta y empezó a agredirlo hasta dejarlo inconsciente y tirado en el suelo. Efectivos de la Comisaría Tercera llegaron al lugar, alertados por un llamado telefónico de los vecinos, y convocaron una ambulancia para que Pacheco sea trasladado al nosocomio. Quedó internado y en observación.

Fuentes calificadas le confirmaron a La Opinión Zona Norte, que Pacheco “tenía sangrado en el rostro ypérdida de conocimiento” al momento que llegó al sector de Urgencias del Hospital Zonal “Pedro Tardivo”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias