CRIMEN EN ZONA DE CHACRAS

Detuvieron al presunto homicida de Pedro González

La policía llevó adelante un allanamiento y dio con objetos que incriminan al hombre de unos 25 años. El cuerpo de la víctima fue encontrado en una casilla en zona de chacras. Gabriel Contreras está a cargo de la causa.

Por La Opinión Austral


Personal policial de la División Investigaciones, con asiento en la localidad de Caleta Olivia, realizó este miércoles por la tarde, un nuevo allanamiento con la intensión de dar con el presunto autor del homicidio de Pedro Gonzales, con resultados altamente positivos, siendo el mismo detenido a disposición del Jdo Nro. 02 a cargo del Dr. Gabriel Contreras.

La víctima

Recordemos que, el cuerpo sin vida de aproximadamente 50 años, fue encontrado en las primeras horas de la mañana de día martes 09 del corriente, en el interior de una casilla de madera instalada en un predio de zona de chacra de Caleta Olivia.

La orden del magistrado se libró con la finalidad requisar y detener a un hombre que, conforme las investigaciones llevadas adelante por el personal policial, seria el presunto autor del hecho de sangre.

El mismo se dio en el Barrio Jardín, sobre calle Las Flores, el causante seria de aproximadamente 25 años de edad, quien una vez ubicado y requisado el inmueble, quedó detenido a disposición de la justicia interviniente.

Resultado positivo

El allanamiento se dio con los resultados esperados por la justicia y los investigados, logrado hacerse también de elementos de interés para la causa

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias