Este mediodía en la localidad de zona norte, el personal de la DDI Caleta Olivia detuvo al sujeto oriundo de Olavarría, provincia de Buenos Aires que estaba prófugo desde 2009 acusado de homicidio.

Tras una exhaustiva investigación desarrollada por personal de la SUBDDI Olavarría en conjunto con el personal de la DDI Caleta Olivia, debido al mancomunado enlace de información mantenido entre ambas policías con el derivado del uso de tareas de campo e inteligencia como así también el análisis telefónicos e informáticos, en el cual se determina que el prófugo ? de apellido Ríos- tenía nuevas intenciones de abandonar la ciudad del Gorosito.

El detenido se encontraba prófugo desde el año 2009 en relación a la Investigación Penal Preparatoria N° 4669/09 caratulada “Homicidio simple en grado de tentativa” en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 10 de la ciudad de Olavarría  a cargo de la Sra. Agente Fiscal Dra. Viviana Beytia; pieza judicial la cual diera inicio por el delito cometido por parte del sujeto hacia la victima (masculino mayor de edad) quien fue apuñalado en un ojo y derivado a la sala de terapia intensiva del Hospital Municipal de Olavarría en estado “delicado”, habiéndosele detectado en su oportunidad importantes lesiones cerebrales.

Leé más notas de La Opinión Austral