HUBO INSULTOS Y AMENAZAS

Discutió con su novia mientras cenaban, lo echaron, se puso violento y rompió todo

La familia de la joven lo sacó de la vivienda tras la pelea y él se puso violento. Llegó la Policía y lo llevó aprehendido. La mujer realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia.

Por La Opinión Austral


Efectivos policiales de la Comisaría Tercera de la localidad de Caleta Olivia fueron solicitados para presentarse en una vivienda del barrio 3 de Febrero, debido a que había un llamado para denunciar un hecho de violencia. Fue cerca de las 04:45 de la madrugada que el personal se acercó a la casa, que se encuentra ubicada en la calle Beauvoir al 1421, debido a que habían llamado por problemas familiares.

Una vez que llegaron, los uniformados constataron la presencia de un hombre, en aparente estado de ebriedad, que estaba parado afuera y vociferaba insultos y amenazas a su pareja, quien en ese momento se encontraba dentro de la vivienda. El sujeto se había puesto tan violento y estaba tan alterado que los uniformados debieron reducirlo y llevarlo aprehendido, con el fin de controlar la situación y restablecer la paz social.

Causó daños en la puerta de acceso a la vivienda y luego rompió el cerco perimetral del terreno.

El hombre fue identificado con el apellido Aybar y dijo a los policías que intervinieron que tenía 25 años de edad. Posteriormente fue trasladado a las instalaciones del Hospital Zonal “Padre Pedro Tardivo”, donde fue examinado por el médico policial de turno. Luego lo llevaron a la dependencia policial, donde quedó alojado, según supo el diario La Opinión Zona Norte a través de un parte policial.

La damnificada

Mientras un grupo de policías se hacía cargo del aprehendido, otros se quedaron en el lugar del hecho y entrevistaron a una joven de 20 años, quien dijo ser la pareja actual del detenido, con quien tiene una hija menor de edad en común. La mujer mencionó a los uniformados que se encontraban compartiendo con su familia y en un momento mantuvo una discusión con Aybar y le pidió que se retirara de la vivienda.

Ante esto, el hombre se puso violento y comenzó a ocasionar daños en la puerta de ingreso principal a la vivienda, como roturas de vidrios en dos ventanas y rotura del cerco perimetral del patio. Luego se quedó afuera de la casa, desde donde gritaba insultos y la amenazaba.

Finalmente se efectuaron las diligencias de rigor conjuntamente con personal del Gabinete Criminalístico. Además, la damnificada fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y la Familia, donde realizó la denuncia en contra de su pareja. En el hecho tomó intervención el Juzgado de Primera Instancia de la Familia. La damnificada solicitó a la Justicia una prohibición de acercamiento y comunicación que finalmente le fue concedida, de acuerdo a lo que informaron a La Opinión Zona Norte

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias