FUE EN EL ROTARY 23

Asaltaron a repartidor en un barrio de Caleta y se llevan más de 800 mil pesos

Robo a punta de pistola en la ciudad del Gorosito. Fueron dos jóvenes que le sustrajeron a un camionero la recaudación del día.

Por La Opinión Zona Norte


A las 17:30 horas del sábado pasado, el propietario de la ferretería y corralón “California”, alertó a personal policial de la División Comisaría Quinta, ya que en las inmediaciones de su local se estaba realizando un robo a punta de pistola.

Se trató de un camión repartidor que se encontraba fuera del mencionado comercio, ya que minutos antes habían terminado de descargar material que tienen a la venta. El chofer del camión, un hombre de 36 años, informó a la Policía que después de descargar la mercadería, se subieron al camión marca Volvo y cuando pusieron en marcha para retirarse sintieron que golpeaban la ventanilla de la puerta del conductor.

A mirar por la ventanilla, se percataron de que se trataba de dos jóvenes que tenían un arma de fuego y les exigieron que se bajaran del vehículo. Al descender los hombre del camión los muchachos subieron y sustrajeron la suma aproximada de 800 mil pesos, que sería la recaudación realizada en otro local.

Vecinos que fueron testigos de la escena dijeron a la policía que los maleantes habían huido hacia la calle Orona.

 

El rastrillaje que realizó la Policía no tuvo resultados positivos y se dio intervención a la División de Investigaciones (DDI).

 

Un barrio de asaltos seguidos

Tan solo el lunes de la semana pasada, alrededor de las 19:20 horas, la División Comisaría Quinta había tomado conocimiento de un robo en el comercio multirubro “San Valentín” de la calle Emilio Arce.

En aquella ocasión, los ladrones robaron la suma de 10 mil pesos, agredieron a las tres personas a cargo y a una de ellas, un joven, le cortaron la cara. Puesto a que había intentado evitar el asalto.

Esta situación de robos a mano armada, ya sea con cuchillos y/o pistolas, alerta a la comunidad caletense y a los comerciantes que hace pocos días volvieron a la actividad, ya que la situación económica para ellos es complicada y, para muchas familias, es el único sustento.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias