B° HÍPICO DE CALETA OLIVIA

Un confuso tiroteo terminó con dos jóvenes baleados en los brazos y piernas

Un grupo de tres personas ingresó por la fuerza al domicilio. Uno de ellos les disparó a los moradores, ocasionándoles lesiones en sus brazos y piernas. Ambos fueron trasladados al hospital. La Policía investiga.

Por La Opinión Zona Norte


Dos jóvenes fueron heridos de bala en un confuso episodio registrado ayer por la mañana en el barrio Hípico de Caleta Olivia.

La presencia policial alarmó a los vecinos del sector, que después del mediodía comenzaron a hipotetizar sobre lo acontecido. “¿Habrá enfrentamiento con la Policía?”, “parece que murió alguien” y “entraron a una casa y balearon a dos chicos, a uno en la pierna y al otro en el pie”, fueron los mensajes que circularon por los grupos de WhatsApp de los vecinos.

 Al lugar llegaron dos ambulancias.
Al lugar llegaron dos ambulancias.

Lo cierto es que, de acuerdo a fuentes oficiales consultadas por La Opinión Austral, un joven de 22 y otro de 26 fueron baleados por un violento que llegó acompañado por otros dos hombres a un domicilio ubicado en calle Sayen al 800.

Según manifestó la madre de uno de los heridos, el grupo que los increpó ingresó por la fuerza a su domicilio y, tras dispararle a su hijo y al amigo, se dio a la fuga en un vehículo, del que no pudo aportar características.

Los jóvenes fueron heridos en los brazos y piernas y debieron ser trasladados en ambulancia al Hospital Zonal, en donde fueron atendidos y les certificaron heridas de carácter leve.

Fuentes de este diario precisaron que en el lugar se secuestraron diversos elementos de interés para la causa, entre ellos el pantalón que vestía una de las víctimas, cuatro vainas servidas, dos cartuchos, un proyectil y restos de pólvora.

Aparentemente, los involucrados poseerían problemas entre sí y habrían estado bajo los efectos del alcohol al momento del violento episodio.

El caso es materia de investigación policial. Tomó actuación en el hecho personal de la Comisaría Quinta. Se aguarda que las personas agredidas puedan aportar información del grupo que las atacó con un arma

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias