CALETA OLIVIA

“Viudas negras”: invitó a dos mujeres a su casa y le robaron 15 mil pesos

Un hombre oriundo de Paraguay, que vive en Caleta Olivia, fue víctima de robo cuando invitó a dos mujeres a tomar alcohol en su casa.

Por La Opinión Zona Norte


Un joven de 27 años, oriundo de Paraguay y que vive actualmente en Caleta Olivia, se acercó a la Comisaría Segunda para denunciar un robo bastante particular. Según relató en diálogo con personal policial que cumplía turno en la seccional, fue a un bar con un amigo y conoció a dos mujeres extrajeras, las invitó a continuar la fiesta en su casa y luego de consumir bebidas alcohólicas se quedó dormido. Despertó solo, sin dinero y sin su celular.

 

Según fuentes policiales que fueron consultadas por el diario La Opinión Zona Norte, el hombre fue a hacer la denuncia alrededor de las 17:20 horas del domingo pasado y el robo habría ocurrido luego de las 06 de la mañana de ese mismo día. Desconoce la identidad de las mujeres y tampoco recuerda detalladamente todo lo que ocurrió.

 

De acuerdo a lo que consta en la denuncia, se encontraba en su vivienda junto a un amigo y dos chicas, a quienes habría invitado a compartir algunas bebidas. Después de varias horas, su amigo se retiró a su domicilio y él se quedó con las chicas, hasta que se durmió. Cuando despertó a las 14 horas, estaba solo en el domicilio, las mujeres se habían ido y también verificó que de sus pertenencias le faltaba la suma de $ 15.500 en efectivo de moneda nacional y su teléfono celular Samsung.

 

Se dio intervención a personal de la División de Investigaciones de localidad de El Gorosito, quien deberá recabar testimonios de vecinos y buscar cámaras de vigilancia de domicilios cercanos que pudieran haber grabado los movimientos que se realizaron en la entrada de la vivienda. De este modo, la fuerza de seguridad se encuentra trabajando para esclarecer el hecho y dar con el paradero de las “viudas negras”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias