EN MENOS DE 24 HS.

Dos vuelcos en la misma ruta con escarcha entre Las Heras y Pico Truncado

Entre las 9 de la mañana del lunes y las 7 de ayer, dos siniestros viales se registraron a unos pocos kilómetros de la ciudad de Koluel Kayke producto de la escarcha y, por fortuna, no hubo que lamentar personas lesionadas de gravedad.

Por La Opinión Austral


El primero de los incidentes se registró en la mañana de anteayer a unos 11 kilómetros de la localidad antes mencionada, en la ruta provincial N° 43, y fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux en la que viajaban dos trabajadores de 25 y 26 años de edad que se desempeñan en la empresa Rayco de Parques Eólicos Los Hércules.

El conductor dijo que, debido al estado de la calzada a esa hora de la mañana, perdió el control de la camioneta y terminó volcando. Tanto él como su compañero, sólo terminaron con lesiones leves. Fueron atendidos en el hospital de Pico Truncado.

El segundo incidente tuvo lugar ayer por la mañana, cerca de las siete, a unos ocho kilómetros de Koluel Kayke, y la causa fue la misma: la presencia de escarcha en la ruta.

Este caso estuvo protagonizado por un joven de 24 años que viajaba a bordo de una camioneta Fiat Strada Working y que tenía como destino final la ciudad de Caleta Olivia.

Al igual que en el primer incidente, debió intervenir el personal de la Comisaría de Koluel Kayke y una ambulancia del hospital de Pico Truncado auxilió al joven. Le certificaron heridas de carácter leve

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias