ACCIDENTAL

Video. Dramático momento en incendio: ¡Hay una nena en la casa!

Sucedió este jueves en una vivienda del barrio 3 de Febrero de Caleta Olivia. Un joven de 22 años, un adolescente de 16 y una niña de nueve quedaron atrapados en el incendio que, gracias al rápido accionar de los vecinos, pudieron ser rescatados.

Por La Opinión Zona Norte


Una vivienda del barrio 3 de Febrero se prendió fuego con un joven de 22 años, un adolescente de 16 y una nena de 9 adentro. Los Bomberos realizaron pericias y estiman que fue accidental, producto de una vela que había quedado encendida.

 

Cerca del mediodía de este jueves, personal policial que se encontraba en la Comisaría Tercera de Caleta Olivia recibió un llamado telefónico de vecinos que solicitaban de manera urgente su presencia en la calle Gobernador Gregores del barrio 3 de Febrero.

 

[embed]https://youtu.be/3nvGObRig4U[/embed]

 

 

Al mismo tiempo, a través de redes sociales, se dio a conocer un video del dramático momento: “¡Hay una nena adentro, rompé los vidrios!”, se lo escucha gritar a un hombre. Fueron los vecinos quienes alertaron a la Policía y a Bomberos.

 

Gracias al rápido actuar de los vecinos, salvaron a tres hijos de una mujer que había salido a trabajar en horas de la mañana. La unión vecinal barrial prometió brindar ayuda a la familia, que perdió todos sus muebles y ropa a causa del fuego

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias