CUARTA EDICIÓN

Educación entregó los premios a los ganadores del concurso de booktubers

La entrega de premios contó con la presencia de los ganadores y sus familiares, quienes compartieron un agradable momento, en el que se reconoció la tarea desarrollada.

Por La Opinión Zona Norte


El Consejo de Provincial de Educación realizó la entrega de premios a los ganadores de las distintas categorías de la 4° Edición del Concurso Provincial “Lee, Cámara, Booktubers en Acción”.

La entrega de premios contó con la presencia de los ganadores y sus familiares, quienes compartieron un agradable momento, en el que se reconoció la tarea desarrollada por los niños y jóvenes junto a sus docentes y las familias.

Las producciones pusieron en valor la creatividad a la hora de transmitir el gusto por la lectura. Además, contaron con musicalizaciones y recursos digitales generados por los estudiantes.

Premios

Por Caleta Olivia fueron premiados en Booktuber Educación Primaria: Leyendas mapuches contadas para niños, de la EPP N° 43; El Principito, de la EPP N° 43, El mikilo, una leyenda poco conocida en el sur, de estudiantes de 6° grado de la EPP N° 82.

Y en la selección de premiados Booktuber Educación Secundaria: Mi planta de naranja lima, de estudiantes de 6° año, de Escuela Industrial Nº 1

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias