ANIVERSARIO

El CIC del Barrio Rotary de Caleta Olivia cumplió siete años

La celebración contó con la presencia de autoridades municipales y de “todo el personal que depende del centro integrador, respetando todos los protocolos", comentó Luciano Galán, director del CIC que fue inaugurado en el 2013.

Por La Opinión Zona Norte


El CIC del Rotary 23 de Caleta Olivia cumplió un nuevo aniversario. El Centro Integrador Comunitario de uno de los barrios más grandes de la ciudad fue inaugurado en el año 2013.

Ante el actual contexto de pandemia, sólo realizan tareas por la mañana de 08 a 13 horas. Luciano Galán, director del CIC, dialogó con La Opinión Zona Norte en el marco de un nuevo festejo que se llevó a cabo bajo los protocolos de seguridad, detallando que fue “un pequeño agasajo para la gente del CIC”.

Este lunes, la celebración contó con la presencia de autoridades municipales y de “todo el personal que depende del centro integrador, respetando todos los protocolos. Fue para la gente que forma parte del CIC por todas las tareas que viene desarrollando durante todo este tiempo, desde que se abrió hasta este momento, y sobre todo en tiempos de pandemia”, señaló.

Actividades del centro

Todas las actividades se realizan bajo protocolos, “las estamos haciendo sólo en el turno mañana, se está atendiendo todo lo que es el sector de salud, trabajo social y de agentes sanitarios; todo se maneja por planes, como el Plan Materno Infantil, Plan de Anticonceptivos, Plan Sumar, Plan Redes y Ser.Sol”. Además, agregó que “se hacen los informes socioeconómicos, se atiende a los vecinos, se hacen visitas domiciliarias y todas las especialidades de salud. Estaremos sumando algunas especialidades más en estos días, estamos organizando el espacio”, detalló.

Por otro lado, señaló que nunca cerraron sus puertas. “Al principio hubo mucha demanda de los vecinos por cuestiones de salud, pero la demanda ha mermado y se está haciendo un poco más normal por no haber frenado nunca, y se ha podido cumplir con los pedidos de los vecinos”.

Finalmente, Luciano Galán agradeció la labor que realiza todo el equipo del centro integrador porque “nada sería posible de lo que se está haciendo sin la entrega día a día que tienen todos los sectores del personal”, cerró su alocución

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias