TRISTEZA

El coronavirus se llevó a una familia entera de Caleta Olivia

Una familia entera conformada por la madre, el padre y dos hijos mayores de edad falleció por coronavirus. Pesar en la ciudad del norte de Santa Cruz.

Por La Opinión Zona Norte


La ciudad de Caleta Olivia ya lleva más de 700 contagios y 26 decesos desde que se inició la pandemia.

Entre esos fallecimientos se encuentra una familia entera conformada por la madre, el padre y dos hijos, estos últimos mayores de edad.

Primeramente falleció el reconocido vecino Luis Maza, seguidamente su hija Mónica y luego su hijo Diego, quien se desempañaba como docente en la Universidad Nacional de la Patagonia Austral - Unidad Académica Caleta Olivia (UNPA-UACO).

Fue desde la unidad académica que, con profundo pesar, se comunicó la muerte de su compañero y luego de su hermana y su madre Catalina, quien falleció este domingo a la edad de 71 años. Había sido diagnosticada Covid positivo el 10 de octubre, presentaba comorbilidades previas y se encontraba internada en el Hospital Zonal.

En las redes no tardaron en surgir comentarios en los que manifestaban: “Triste noticia, Dios los vuelve a reunir. Que en paz descansen”.

Desde la UNPA expresaron “acompañamos en este difícil y triste momento a la familia de nuestro compañero Diego Maza (QEPD), ante el fallecimiento de su madre; también saludamos y brindamos nuestras condolencias a su familia y amistades”.

Situación

Asimismo, mediante un comunicado, el Ministerio de Salud y Ambiente comunicó el deceso de un paciente masculino de 77 años de edad que había dado positivo a coronavirus el 29 de octubre. El hombre presentaba comorbilidades previas y también estaba internado en el nosocomio local.

La ciudad de El Gorosito cuenta con un total de 1.765 casos acumulados, 778 casos activos y un total de 1.913 aislados, entre contactos estrechos y personas que provienen de zonas de circulación de Covid-19

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias