LO MATARON A QUEMARROPA

El dolor de Julia a días del juicio por la muerte de su hijo Alfredo Oliva

"Nadie me va a devolver a mi hijo ni calmar el dolor que siento”, manifestó la madre de Alfredo Oliva, un joven de 21 años asesinado en Caleta Olivia. El martes próximo comienzan las audiencias por el juicio a Hugo Escanciano quien lo habría ultimado con un arma de fuego.

Por La Opinión Zona Norte


El martes de la próxima semana comienzan a realizarse las audiencias del juicio por el crimen de Alfredo Oliva, el joven de 21 años que fue asesinado en el barrio 17 de Octubre de la localidad de Caleta Olivia.

Quien lo habría ultimado a quemarropa con un arma de fuego se llama Hugo Escanciano y se encuentra detenido en la Comisaría Quinta. Será juzgado por un tribunal de la Cámara Criminal y podría recibir una pena de 8 a 30 años.

En este sentido, el diario La Opinión Zona Norte se comunicó con Julia Oliva, madre del joven, para consultarle cómo espera esta difícil etapa de su vida y qué quiere de la Justicia santacruceña.

La mujer comenzó refiriéndose a Escanciano y pidió la pena máxima para él. “Quisiera que sea perpetua, que no tenga beneficios, porque nadie me va a devolver a mi hijo ni calmar el dolor que siento”, manifestó.

Seguidamente, aseguró que si existiese la oportunidad de pedir la pena de muerte, lo haría. “El que mata tiene que morir, eso es lo que corresponde”, agregó. Regresando al momento del juicio, Julia dijo que no sabe cómo va a hacer para sentarse y tener a Escanciano en una pantalla.

Por último, comentó: “Lo que quiero es mirarlo a la cara y preguntarle por qué mató a mi hijo con tanta maldad y cómo hace para vivir con una muerte en la conciencia

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias