VISITA ESTELAR

El intendente de Caleta Olivia Fernando Cotillo recibió al campeón sudamericano de Patín Artístico Santiago Rearte

Con su vestimenta de la Selección Argentina y su medalla de primer puesto en la categoría mini infantil del Sudamericano de Deporte Sobre Ruedas, el patinador de 9 años de Caleta Olivia Santiago Rearte, visitó con su familia al intendente de la ciudad, Fernando Cotillo.

Por La Opinión Austral


El pasado fin de semana, el caletense viajó hacia San Juan junto a sus padres y su entrenadora Celeste Garay del club Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia donde el patina día a día.

Allí Santiago representó a la ciudad y a la provincia vistiendo los colores de la Selección Argentina y deslumbró al público con su presentación que le alcanzó para quedarse con la medalla dorada de la categoría mini infantil.

Por esto, y a modo de bienvenida, el intendente Cotillo junto al subsecretario de Deportes de Caleta Olivia, Gastón Rodríguez y otros funcionarios, recibió a Santiago y a su familia que fueron agasajados por las autoridades locales.

"Hoy recibí a Santiago Rearte, que con 9 años es el ganador del Sudamericanos de deportes sobre ruedas, estuvimos hablando sobre este deporte y nos contó anécdotas. Le deseo muchos éxitos para esta carrera que recién comienza", expresó el intendente en sus redes sociales donde adjuntó una foto con el patinador.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias