HISOPADOS

El movil del plan detectar volvió a los barrios de Caleta Olivia

Luego de que dejara de funcionar durante las fiestas de fin de año, el colectivo del Plan Detectar realizó hisopados en el barrio Koltum. Se suma a los 4 centros.

Por La Opinión Zona Norte


El colectivo del DetectAR volvió a funcionar y este martes visitó el barrio Koltum de Caleta Olivia. Hace pocas semanas, había dejado de funcionar por la falta de insumos que necesitan para realizar los testeos a vecinos con síntomas de COVID-19, en las distintas zonas de la localidad.

 

“Mientras haya test vamos a seguir testeando”, expresó el secretario de Servicios Rubén Contreras, a La Opinión Zona Norte.

Centros

En Caleta Olivia el Plan DetectAr cuenta con cuatro centros, donde se concentran la mayor cantidad de testeos que se realizan a diario, dos de los cuales son fijos y están ubicados en las Escuelas N° 29 del barrio 3 de Febrero y N° 82 de barrio Rotary 23, en tanto que el restante fue montado en un tráiler móvil que permanece en el barrio Bella Vista.

 

En el mes de noviembre, se presentó el DetectAr Móvil. Que funciona en uno de los colectivos de la ex empresa Urbano, acondicionado para poder recorrer los barrios

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias