MANTENIMIENTO

El Municipio de Caleta Olivia realizó trabajos de desmalezamiento en la Escuela N° 36

A principios de julio, se realizaron tareas de mantenimiento en 15 edificios educativos de los 40 que hay en Caleta Olivia en el marco del convenio que el Municipio mantiene con Educación.

Por La Opinión Zona Norte


Con el propósito de reacondicionar las instituciones para una futura vuelta a clases, la subsecretaría de Relaciones Institucionales dependiente de la Municipalidad de Caleta Olivia realizó nuevos trabajos de mantenimiento en las escuelas de la ciudad.

En esta ocasión, la subsecretaria, realizó tareas de limpieza y desmalezamiento en el patio de la Escuela N° 36 “Antártida Argentina”, emplazado en el barrio Miramar.

“Los trabajadores de esta área se abocaron a la limpieza del enorme predio que posee la institución, reafirmando el compromiso de seguir realizando esta tarea en todas las instituciones educativas”, manifestaron desde el área.

A principio de este mes, se había realizado tareas de mantenimiento en 15 edificios educativos de las 40 que hay en la ciudad en el marco del convenio que mantienen con Educación.

“Hay escuelas en las cuales se pueden realizar las tareas en un día y en otros, casos llevan de a dos a tres días por su tamaño. También tiene mucho que ver las inclemencias del clima que no ayudan a poder realizar los trabajos”, había comentado el supervisor Brian Rodriguez a La Opinión Zona Norte.

Todas las semanas, las cuadrillas de trabajadores realizan tareas de mantenimiento, desinfección, limpieza y desratización.

Cabe destacar, que Relaciones Institucionales debido al contexto de pandemia se fue reacondicionando realizando diferentes actividades en modalidad virtual.

Planificación

La semana anterior, la Subsecretaría organizó un encuentro virtual por ZOOM con las demás áreas de la Zona Norte de la provincia.

La reunión tuvo como objetivo compartir distintas experiencias, en el marco de la pandemia por Coronavirus en cada una de las ciudades.

Además se abordó la planificación de cada municipio y planificaciones a futuro. “Se realizó para ver como se están manejando en la pandemia y pos pandemia. Nos vamos a reunir una vez por mes, fue muy positivo”, expresó Giselle Aguirre

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias