Primera víctima de COVID en Caleta Olivia

Conmoción por la muerte de Claudio Carrizo, trabajador de la salud, militante de la CTA y fanático del Club Mar del Plata

El coronavirus se llevó a un entrañable y joven vecino de la ciudad del Gorosito. Venía luchando contra la enfermedad hace más de una semana, cuando lo ingresaron a terapia intensiva.

Por La Opinión Zona Norte


Esta tarde la comunidad caletense se conmocionó por la primera muerte por Covid-19 en Caleta Olivia.

No sólo por el impacto que genera ante un brote de contagios creciente, sino porque quien falleció, Claudio Carrizo, era un trabajador del Hospital Zonal. Se desempeñaba en el área administrativa de Diagnósticos.

Era un hombre vital, de 51 años de edad.

 

Claudio, además, era un vecino muy sociable y querido en varios ámbitos. No sólo en su trabajo hospitalario, sino en algunos lugares donde participaba de acuerdo a sus aficiones. Por ejemplo, en el Club Mar del Plata, una de las entidades más antiguas de Caleta. Allí siempre participaba alentando a su equipo. Es por eso que a su apodo, “Cóndor” él mismo le sumaba otros seudónimos como “cholguero”, que es la forma en que llaman a los hinchas de esa entidad, por vivir pegados a la costa; o bien “ricotero”, porque era fanático de “Los Redondos”.

 

“Qué triste noticia, una gran persona joven y con mucho por seguir viviendo. Te vamos a recordar siempre de la mejor manera”, expresó por las redes un integrante del club.

Evolución de las víctimas fatales por coronavirus en Santa Cruz

 

Incluso, el gremio ATE también lo despidió. Carlos Garzón, miembro de la Comisión Directiva Provincial posteó: “Virus de mierda. ¡Hoy se llevó a uno de los nuestros, un trabajador de salud, un luchador, un padre de familia, un compañero! ¡Siempre te vamos a recordar así, con esa sonrisa tan característica tuya! Vuela alto amigo, te vamos a extrañar. ¡Hasta la Victoria siempre compañero!”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias