ROBO Y ABUSO SEXUAL

El detenido por violar a una mujer delante de sus hijos tiene sólo 20 años

El supuesto segundo violador de Vista Hermosa fue apresado. Es un joven de 20 años. Luego de las pesquisas, así lo ordenó el juez Gabriel Contreras.

Por La Opinión Zona Norte


El sábado pasado, personal de la División de Investigaciones logró dar con el paradero del segundo agresor acusado de haber violado a una mujer delante de sus hijos menores en la localidad de Caleta Olivia. Según supo La Opinión Zona Norte a través de fuentes calificadas, se trata de un joven de 20 años apellidado Cornejo, quien fue detenido en un departamento de la escalera 47 del barrio 2 de Abril.

El hecho ocurrió el pasado sábado 4 de julio, cuando una mujer de 33 años se encontraba en un departamento que alquila en el barrio Vista Hermosa junto a su pareja y a dos hijos menores de edad. Ese día a las 11 horas, se encontraba sola con los nenes de tres años y once meses y dos delincuentes ingresaron a la fuerza. Iban a cobrarle un dinero a la pareja de la víctima, y como no lo encontraron robaron elementos de valor y la abusaron sexualmente antes de retirarse.

Al día siguiente (domingo), la Policía logró detener a uno de los acusados, que fue reconocido por la mujer y, junto a su pareja, aportaron datos para dar con su paradero. El primer detenido tiene 25 años, es de apellido González y se encuentra alojado en una Comisaría de la localidad de El Gorosito.

Desde aquel momento, la Policía buscaba dar con el segundo implicado; mientras, un patrullero se encontraba estacionado cerca de los departamentos donde vive la familia, custodiando cada movimiento.

El sábado pasado, luego del realizar un exhaustivo análisis de información de material fílmico, testimonios, vigilancias, y otros, la DDI recibió la orden del juez de Instrucción N° 2, doctor Gabriel Contreras, y procedieron a realizar un allanamiento en el barrio 2 de Abril donde lograron la detención del segundo agresor.

Según informó la Policía, a pesar de la poca edad de los implicados, ambos son reconocidos en el ambiente delictivo de la Zona Norte de la provincia. Además, poseen causas por robos y otra por lesiones con arma blanca en la localidad de Las Heras, los cuales deben esperar por otras directivas del magistrado interviniente.

Cabe destacar que en un primer momento intervino la División Comisaría Tercera, que corresponde por jurisdicción, pero luego, al tratarse de un hecho de abuso dieron conocimiento a la Comisaría de la Mujer y la Familia, con la intervención del Juzgado de Instrucción N° 2

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias