TEMPORAL

Las ráfagas de viento complicaron sectores de Caleta Olivia

Rubén Mena, referente de Protección Civil, indicó a La Opinión Zona Norte que tuvieron que intervenir en edificios de Caleta Olivia. Continuarán registrándose vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 65 km/h, con ráfagas que podrían superar los 80 km/h.

Por La Opinión Zona Norte


El lunes por la madrugada, el viento asomó por la ciudad de Caleta Olivia con ráfagas de 50 km/h. Ante la preocupación de varios vecinos, La Opinión Zona Norte realizó un recorrido por varios puntos de la ciudad para divisar si hubo algún problema en los barrios caletenses.

En la Zona de Chacras, sobre la calle Meulin una palma del tendido eléctrico estaba a punto de desmoronarse.

Asimismo, La Opinión Zona Norte en diálogo con Rubén Mena, referente de Protección Civil, comentó que tuvieron que intervenir en edificios de la localidad.

“En la Terminal de Ómnibus se desprendió una pared de la columna, pero no va a caer. Después unas chapas del EICO y algunos cables de teléfono, pero nada de gravedad”, manifestó Mena.

Alerta

Continuarán registrándose vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 65 km/h, con ráfagas que podrían superar los 80 km/h

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias