“Hoy nos toca una situación de pandemia, por eso hay todo un trabajo por parte de las autoridades que hay que valorar respecto al resguardo y cuidado”, comenzó diciendo el precandidato del Frente de Todos, Carlos Aparicio, luego de emitir su voto en la EPP N° 14 de Caleta Olivia este domingo de elecciones.

“Yo creo que ya es una victoria que estemos todos con la posibilidad de votar, que podamos elegir y acercarnos a un colegio a emitir nuestro sufragio”, expresó a La Opinión Zona Norte el integrante de la lista que encabeza Gustavo “Kaky” González.

“Es un éxito para todas las organizaciones que están trabajando hoy”, reiteró y recordó: “Me tocó de ser chasqui a llevar las facturas y la comida, y hoy tengo la oportunidad de poder representar a mi localidad y la provincia y me da mucho orgullo”.

FOTOS: TAMARA CHAILE / LA OPINIÓN ZONA NORTE

También celebró el hecho de “venir, encontrarse con vecinos, amigos, compañeros y compañeras de muchos años trabajando en la política”, durante esta jornada de democracia que se concreta en todo el país.

Leé más notas de La Opinión Austral