CAMINO A LAS URNAS

Elecciones 2021. Carlos Aparicio votó en Caleta Olivia: "Me tocó ser 'chasqui' y hoy me toca representar a la provincia"

El precandidato que integra la lista del Frente de Todos junto a "Kaky" González expresó su gratitud a todos los que hicieron posible estas PASO y recordó su recorrido hasta donde hoy está.

Por La Opinión Austral


"Hoy nos toca una situación de pandemia, por eso hay todo un trabajo por parte de las autoridades que hay que valorar respecto al resguardo y cuidado", comenzó diciendo el precandidato del Frente de Todos, Carlos Aparicio, luego de emitir su voto en la EPP N° 14 de Caleta Olivia este domingo de elecciones.

"Yo creo que ya es una victoria que estemos todos con la posibilidad de votar, que podamos elegir y acercarnos a un colegio a emitir nuestro sufragio", expresó a La Opinión Zona Norte el integrante de la lista que encabeza Gustavo "Kaky" González.

"Es un éxito para todas las organizaciones que están trabajando hoy", reiteró y recordó: "Me tocó de ser chasqui a llevar las facturas y la comida, y hoy tengo la oportunidad de poder representar a mi localidad y la provincia y me da mucho orgullo".

 FOTOS: TAMARA CHAILE / LA OPINIÓN ZONA NORTE
FOTOS: TAMARA CHAILE / LA OPINIÓN ZONA NORTE

También celebró el hecho de "venir, encontrarse con vecinos, amigos, compañeros y compañeras de muchos años trabajando en la política", durante esta jornada de democracia que se concreta en todo el país

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias