El ex intendente de Caleta Olivia, Facundo Prades, emitió su voto a las 8.30 de la mañana de este domingo en la escuela N° 20.

Al salir, dialogó brevemente con ElCaletense.net y valoró: “Para mí se va a incrementar el número de votantes, mucha gente tenía miedo, por el tema de tener que tocar cosas y el riesgo que se corre pero en las PASO quedó demostrado que no es así”.

Acerca de futuros resultados al finalizar la jornada, mencionó: “Yo estaré acompañando y asistiendo desde la parte de logística a algunos fiscales de mesa. Cada uno tiene una función dentro de la política”.

En ese sentido, Prades, expresó que “es necesario tener gente joven, gente que tenga ganas de hacerse escuchar, sumamente importante que la gente se acerque y vote, a nosotros ya nos conocen, hay quienes no les importa y vienen solamente para las elecciones y de caleta se acuerdan solamente cuando falta poco tiempo para salvar lista”.

Por último dejó un mensaje a la comunidad: “Estás elecciones son importantes, que no les digan que no pasa nada, la herramienta más importante que dicta la democracia es la del voto”.

Leé más notas de La Opinión Austral