CALETA OLIVIA

Atropellaron a una mujer de 55 años cuando estaba cruzando la calle

La mujer fue llevada al Hospital y sufrió traumatismo craneoencefálico con herida cortante en zona occipital. A la joven que la atropelló le secuestraron el auto, le extrajeron sangre y fijó domicilio a disposición de la Justicia.

Por La Opinión Zona Norte


Una mujer de 55 años de edad fue atropellada en Caleta Olivia cuando iba a cruzar la calle. Posteriormente fue trasladada al Hospital Zonal y allí los médicos certificaron que sufrió traumatismo craneoencefálico también con herida cortante profunda en zona occipital. Quien la atropelló fue otra mujer que no advirtió su presencia. El hecho ocurrió este martes a las 19:15 y fue advertido a través de un llamado telefónico a la Comisaría Primera.

El accidente tuvo lugar en la intersección de las calles Mosconi y Ceferino Namuncurá. Una vez que se hizo presente el personal policial en el sitio, apreciaron un vehículo Ford Ka de color negro y en el suelo había una mujer tendida, en posición decúbito dorsal, que se hallaba lúcida y presentaba una lesión hemorrágica en la parte posterior de la cabeza. La joven que la embistió le dijo a los uniformados que cuando iba manejando no vio a la herida, y se dispuso que se le secuestre el auto y se le extraiga una muestra de sangre.

Personal de la División Accidentología Vial realizó las pericias en el lugar, en tanto personal de Tránsito Municipal procedió al control de documentación del auto involucrado. Además, se dio intervención al Juzgado de Instrucción Penal de turno, desde donde dispusieron distintas medidas: una de ella fue que la responsable del Ford Ka establezca su domicilio a disposición de la Justicia

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias