Una empleada de la librería y juguetería “Tinta Negra” de Caleta Olivia amenazó a su jefe y se retiró del local sin avisar a dónde iba. Minutos más tarde, el hijo menor de edad de la mujer fue al comercio para buscarla, la llamaron y se enojó, fue a retirar a su nene y antes de marcharse lanzó una amenaza: “Te voy a hacer m… a vos y a tu local”.

El jueves cerca de las 11 horas, el propietario de la librería se presentó en la Comisaría Primera para radicar una denuncia contra una de sus ex empleadas. El hombre, oriundo de Gaiman, Chubut, relató que el martes de esta semana, alrededor de las 18 horas, fue al depósito del local para hablar con la trabajadora, que tendría problemas con sus compañeros.

En la charla, tanto empleador como empleada intentaron acordar normas de trabajo, en razón de que ella tendría conflictos con el resto de los empleados. De ese modo, el dueño de “Tinta Negra” le dio distintas recomendaciones para evitar malos ratos con el resto del equipo.

Sin embargo, a la muchacha no le cayeron bien los consejos, comenzó a ofuscarse y terminó retirándose del lugar sin precisar su destino. Horas más tarde, a las 19, a la librería llegó un nene de aproximadamente 10 años que dijo que buscaba a su mamá, es decir, la empleada que se había retirado del lugar una hora antes.

De este modo, tuvieron que llamarla por teléfono, le comunicaron que el local estaba su hijo que había ido a buscarla, ella se molestó, cortó la llamada y minutos después llegó a retirar a su nene, pero antes de irse amenazó al dueño de la librería.

Desde ese entonces no volvieron a verla, agregó el damnificado en la denuncia. Por la amenaza se dio intervención al Juzgado de Instrucción Penal de turno, desde donde dispusieron que la mujer establezca domicilio a disposición de la Justicia y sea notificada por prohibición de acercamiento y contacto por el lapso de 30 días.

EN ESTA NOTA amenaza empleada libreria

Leé más notas de La Opinión Zona Norte