LO ANUNCIÓ COTILLO

En Caleta extienden horario de cierre de restaurantes hasta la hora cero

En cuanto a kioscos y mercados el límite sigue siendo las 20 horas. Se analiza cómo sigue el contagio de Covid-19 en Comodoro Rivadavia.

Por La Opinión Zona Norte


Cotillo adelantó que a partir de este fin de semana se flexibiliza el horario de atención en restaurantes hasta la cero hora; y que podrán concurrir los menores de edad y personas mayores de 60 años.

Con respecto a los pedidos de los mercados y kioscos de extender el limite de horario, que continúa siendo hasta las 20 horas, explicó a La Opinión Zona Norte. “Hay un pedido puntualmente de ese sector, de propietarios de Pool y también de los restaurantes”, dijo.

Informó que podrán asistir grupos familiares, “en principio este fin de semana, estamos notificando a los restaurantes de la extensión del horario hasta las 00 horas y también la cuestión de la edad, menores y personas de más 60 años”.

En torno a los pedidos de otros comercios detalló que habrá una extensión de horario “a partir del lunes vamos a tener novedades al respecto, es probable que si todo sigue igual manejemos una flexibilidad en todos los horarios que han pedido”, agregando que esta modificación se llevará a cabo “si no tenemos que tomar otro tipo de medida extrema, porque tenemos que estar muy expectantes a la cuestión de Comodoro Rivadavia

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias