EL AMOR EN TIEMPOS DE COVID

En Cañadón Seco, casamiento con invitados vía zoom y “arroz virtual”

Desde distintos lugares del país siguieron la ceremonia que se realizó en el Registro Civil de Cañadón Seco.

Por La Opinión Zona Norte


En este viernes por la mañana se realizó el primer casamiento en Cañadón Seco bajo estrictas medidas de salud por el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

 

 El feliz matrimonio, la encargada del Registro Civil y los padrinos. En zoom, decenas de invitados. Foto: La Opinión Zona Norte.
El feliz matrimonio, la encargada del Registro Civil y los padrinos. En zoom, decenas de invitados. Foto: La Opinión Zona Norte.

 

Tomás Navarro e Iris Sotomayor dieron el sí en la sala del Registro Civil de esa localidad, ante la comparecencia virtual de amigos y familiares de distintos lugares del país, quienes observaron el evento vía zoom.

También estuvo presente en la ceremonia La Opinión Zona Norte.

 

 

Además de los amigos y familias de Caleta Olivia, el evento fue seguido por personas de Mercedes (provincia de Buenos Aires), y de San Blas de los Sauces (provincia de La Rioja), de donde son oriundos Tomás e Iris.

 

 

Todos les dedicaron buenos augurios en esta nueva que emprendieron y hasta les lanzaron “arroz virtual” al término de la ceremonia.

La ceremonia fue filmada por Tiago, el hijo mayor de Iris. Además, la feliz pareja espera pronto el nacimiento de Emma; por lo que fue doblemente emocionante la celebración.

Nos elegimos para ser padres”, dijo Tomás en la ceremonia, además de destacar el amor y la amistad, la pasión, el compañerismo y la ternura que los une

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias