ABASTECIMIENTO

Ingresan 50 camiones por día a Caleta Olivia pero por el temporal sólo entró uno

Este viernes sólo ingresó un camión de frutas y verduras proveniente de Gaiman.

Por La Opinión Austral


En Caleta Olivia se llevan adelante fuertes medidas de control en el sector de Abasto para los distribuidores que ingresan a la ciudad y realizan la repartición de mercadería en los comercios locales.

 FOTO: DAVID CAPITANELLI
FOTO: DAVID CAPITANELLI

Omar Nievas supervisor del área habló con La Opinión Zona Norte sobre el seguimiento de estos distribuidores para que, en cada lugar, cumplan con el protocolo correspondiente.

Deben contar con su hoja de ruta, barbijo, indumentaria y líquidos sanitizantes.

 FOTO: DAVID CAPITANELLI
FOTO: DAVID CAPITANELLI

Debido a las fuertes lluvias este viernes, La Opinión Zona Norte se acercó a lugar para consultar como fue la actividad en el predio donde se llevan a cabo las descargas.

“Hoy entró un solo camión de frutas y verduras de Gaiman. Tomamos la decisión, junto con la gente del COE y mis superiores, de que no valía la pena exponer al vecino, al comerciante que va (al predio) y se pueda llegar a enfermar”. Puesto que fue un solo camión, se le permitió el ingreso al ejido “para que haga el recorrido y ventas, comercio por comercio".

 FOTO: DAVID CAPITANELLI
FOTO: DAVID CAPITANELLI

Consideró que "fue la mejor decisión que se pudo haber tomado, ante las inclemencias del tiempo”.

El distribuidor fue acompañado por gente de Bromatología durante todo el trayecto.

Nievas comentó que Salud, el COE y Producción trabajan de forma articulada. En días normales, en promedio entran por día 50 distribuidores. “Todos cumplen las medidas, cualquier camionero que le falte algo del protocolo se tiene que volver”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias