DOS DETENIDOS

Enfrentamiento barrial y agresión a la policía en Caleta Olivia

Dos grupos de hombres en estado de ebriedad estaban agrediéndose unos a otros y ante la presencia de la Policía, ocho jóvenes ingresaron a una vivienda y otros, huyeron. Los integrantes de ambos grupos arremetieron contra el personal policial arrojando piedras.

Por La Opinión Zona Norte


Dos jóvenes de 21 años fueron detenidos el martes por estar implicados en un enfrentamiento barrial que se generó en el barrio Jardín de Caleta Olivia. Todo comenzó cuando un vecino llamó a la Policía debido a que en la calle Mata Negra -entre Las Violetas y Las Margaritas- había más de 16 jóvenes de dos grupos antagónicos que se encontraban realizando disturbios, en estado de ebriedad.

En el hecho debió intervenir personal de la Seccional Segunda, que corresponde por jurisdicción, con la participación de efectivos del Comando Radioeléctrico y de las Comisarías Cuarta y Quinta.

Al arribar los móviles policiales, los efectivos constataron que se trataba de dos grupos de hombres que estaban agrediéndose unos a otros. Al notar la presencia de la Policía, ocho jóvenes ingresaron a una vivienda de una esquina. En tanto, el restante grupo, con similar número de integrantes, huyó del lugar.

Agresión a la Policía

Los integrantes de ambos grupos arremetieron contra el personal policial arrojando piedras. Ante esta situación, los efectivos hicieron uso de munición antitumulto a los fines de controlar la situación con los agresores. Cinco policías resultaron con lesiones leves, tres del Comando y dos de la Segunda.

Un tiempo después de que se terminara, la Policía hacía patrullajes por el lugar y vieron que los mismos grupos habían reiniciado su enfrentamiento mediante agresiones con piedras. Los efectivos intervinieron y detuvieron a dos muchachos de 21 años

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias