DELINCUENTES HUYERON

Violenta entradera en Caleta Olivia: se metieron su casa y le apuntaron con un arma a una vecina de Caleta

La Policía y la Justicia de Caleta Olivia se encuentran investigando dos casos de “entraderas” que se registraron en horas de la madrugada de ayer y que, por fortuna, no tuvieron personas lesionadas.

Por La Opinión Austral


De acuerdo a fuentes consultadas por La Opinión Austral, uno de los hechos se registró, cerca de la una y media de la madrugada del martes, en una casa ubicada en la calle Teniente del Castillo de la ciudad de El Gorosito, y el mismo tuvo como víctima a una mujer mayor de edad.

 

 

 

En ese caso, la víctima indicó que dos hombres encapuchados y con armas de fuego entraron en su morada y, luego de amenazarla y reducirla, le exigían dinero. Como la mujer dijo que no contaba con plata, los malvivientes se escaparon del lugar sin llevarse nada.

 

 

 

 

Minutos después llegó la pareja de la víctima que le comentó que momentos antes, cuando se encontraba en la casa de otro familiar, había sufrido una situación similar: tras escuchar un fuerte ruido en la puerta, el hombre vio cómo dos delincuentes armados habían entrado a esa morada.

 

 

 

En el segundo caso, los delincuentes también exigieron dinero mientras revisaban los muebles, pero no encontraron nada de valor y sólo se llevaron dos teléfonos celulares cuando huyeron.

 

 

 

En el caso trabaja el personal de la Seccional Tercera, junto a sus pares de la Dirección de Investigaciones (DDI) de Caleta Olivia. Cabe remarcar que en ambos hechos intervino el personal de la División Gabinete Criminalístico Zona Norte, el que realizó las diligencias de rigor en busca de evidencia que permita dar con los delincuentes, aunque no trascendió si se encontraron indicios para poder hallarlos

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias