MERENDEROS

Entregarán las donaciones de la campaña "Un juguete por una sonrisa" a niños de un merendero

A principio de este mes, la Comisaría Segunda, A.M.S.A y una carnicería de Caleta Olivia iniciaron la campaña “Un juguete por una sonrisa”. Este sábado van a entregar lo recolectado a niños y niñas que asisten al merendero "Cumpliendo sueños" del barrio 150 Viviendas.

Por La Opinión Zona Norte


El comisario Maximiliano Moreno, jefe de la Comisaría Segunda, junto a su personal y en conjunto con el equipo de AMSA (Asociación Mutual de Suboficiales y Agentes) y la familia propietaria de la carnicería "La Boutique de la Carne", entregarán este sábado lo recaudado en la colecta solidaria "Un juguete por una sonrisa", que iniciaron a principio de mes. Los juguetes que se juntaron en el marco del Día de la Niñez, serán entregados a niños y niñas del merendero "Cumpliendo sueños" del barrio 150 Viviendas de Caleta Olivia.

La campaña solidaria inició el 1° de agosto, con tres puntos en los que se recibían donaciones para que niños y niñas de la localidad puedan recibir un regalo en este mes. Moreno trabajó en conjunto con el delegado de la asociación Alberto Chávez y el propietario de la carnicería, Martín Cuenca. Y en una reunión llegaron a la idea de contribuir de esta manera con la sociedad.

“Yo iba a hacer una campaña porque ya colaboramos con los chicos del merendero y sucedió que me convocaron para hacer algo solidario y buscar la manera de hacerlo”, había comentado el comisario sobre cómo surgió la iniciativa, en diálogo con La Opinión Zona Norte. En el merendero del 150 Viviendas, asisten alrededor de 40 niños que, además de merendar, reciben ayuda con la tarea. Pero en el barrio son aproximadamente entre 80 y 90 niños y niñas

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias