Luego de que una madre de Caleta Olivia “escrachó” a un hombre por enviarle mensajes a través de Facebook a su hija de 16 años, más de 40 mujeres publicaron que también fueron acosadas.

 

 

Con una cantidad inimaginable de textos repetidos, el acosador le escribe mensajes preguntándoles cómo están y si quieren salir con él. La cantidad de víctimas continúa creciendo.

 

“Hola, cómo estás vos? Sos una mujer muy hermosa vos, me gustaría conocerte a vos” es el tipo de texto más recurrente que envía este hombre, llamado Fernando.

 

 

De acuerdo a la información de la red social, este hombre tiene dos cuentas de Facebook, trabajó en la Municipalidad de Caleta Olivia y ahora se desempeñaría en un programa radial. Tendría más de 40 años.

 

 

Asimismo, a otras jóvenes les sugirió encontrarse en persona para “tomar algo en un bar”, pero la mayoría de ellas no responde sus mensajes y prefieren ignorarlo hasta que deje de molestarlas.

 

 

La mayoría dicen haberlo bloqueado, otras mencionaron que después de un tiempo las deja en paz y no les manda más mensajes, pero hay mujeres que sufren el mismo acoso desde hace años. En este sentido, una de las usuarias de la red social comentó: “Desde el 2018 me escribe de diferentes Facebook. Nunca lo agregué, pero se ve que anda entrando a muros y se toma el trabajo de escribir”.

 

 

“Lo peor de todo es que muchas pibitas podrían ser su hija. Ya es un viejo grande para andar molestando así. Es bastante denso”, agregó. En esta característica concuerdan las víctimas, ya que envía mensajes de manera insistente.

 

 

Por otro lado, la mujer que hizo el escrache, hablo con La Opinión Zona Norte y aseguró que está analizando si va a denunciar en la Policía o no. “Quiero saber qué pasa si denuncio, si es que le cae una sanción o no”, señaló.

Leé más notas de La Opinión Zona Norte