BASADA EN HECHOS REALES

Escritora de Santa Cruz, Silvana De Ortiz, lanzó su novela "Buenita, buenita"

“Buenita, buenita”, el libro de autoría de Silvana De Ortiz, relata la historia de Daniela, una pequeña que se enfrentó a la bravura de crecer y vivir en las calles de la ciudad de Buenos aires. “Es una persona que vivió muchas circunstancias difíciles. Pero si se plantea objetivos y trabaja se pueden ir cumpliendo”, contó la escritora a La Opinión Zona Norte.

Por La Opinión Zona Norte


Silvana De Ortiz nació en Río Gallegos, luego se fue a estudiar a Buenos Aires y desde hace 30 años reside en Caleta Olivia. La vecina, conocida en la localidad por ser comerciante, recientemente publicó su novela “Buenita, Buenita”.

 

En este sentido, la escritora eligió a La Opinión Zona Norte para comentar acerca de este emocionante libro basado en una historia real y cómo hizo para lanzarlo en una época atípica cruzada por la pandemia de coronavirus.

 

“En el transcurso de mi vida siempre escribí, pero nunca me animé a publicar. Es animarse a exponer lo que ha sentido y necesitado expresar, pero uno también debe tomar la decisión de poder compartirlo. En dos años empecé a redondear lo que había escrito y logré este trabajo “, inició De Ortiz.

 

Silvana agradeció la colaboración del editor Mario Mercado, docente y periodista de Trelew: “Él me ayudó a concretar la idea y a terminar de poder escribir esta historia que me contaron. Se merece ser contada”.

 

“Buenita, buenita” relata la historia de Daniela, una pequeña que se enfrentó a la bravura de crecer y vivir en las calles de la ciudad de Buenos aires.

 

“Es una persona que vivió muchas circunstancias difíciles. Pero si se plantea objetivos y trabaja se pueden ir cumpliendo”, indicó la vecina.

 

De Ortiz venía pensando que podría realizar una presentación junto a familiares y amigos, recorrer ferias y localidades para darle difusión, pero debido a la emergencia sanitaria no pudo ser.

 

“Fue un esfuerzo y se sumó a las dudas que uno puede tener. Salió este año a pesar de todo” dijo, y anticipó que está trabajando en una nueva obra para el 2021.

 

Quienes deseen el escrito se podrán contactar a través de la página de Facebook: Buenita, buenita

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias