CALETA OLIVIA

"Ese hombre no tiene corazón", dijo la familia del remisero "Pato" Alvarado sobre el presunto asesino

La familia del chofer de la cooperativa "Golfo San Jorge" estuvo presente en las pericias que llevó a cabo personal del Gabinete Criminalístico de la Comisaría Segunda. Nuevamente expresaron su dolor, pidieron justicia y apuntaron que nos les avisaron sobre el trabajo que se realizó este viernes. El abogado de la familia comenzó a trabajar en la causa.

Por La Opinión Zona Norte


En la mañana de este viernes tuvo lugar una segunda pericia en el vehículo Chevrolet Corsa que conducía Héctor "Pato" Alvarado para la cooperativa "Golfo San Jorge" de Caleta Olivia, el día que fue acuchillado ferozmente. Allí se presentó la familia del chofer de 52 años, alertada de lo que ocurría por la cobertura de los medios de comunicación locales.

"A nosotros no nos habían avisado nada de que se iban a ser las pericias hoy -dijo la hermana del hombre, Rosalía Alvarado, en diálogo con Canal 2- y hoy hace una semana que mi hermano perdió la vida". "No sé porque recién ahora le están haciendo las pericias al auto, si ya pasó una semana. ¿Qué pasa con toda la lluvia que hubo? ¿No se borraron pruebas?", cuestionó la mujer, mientras lloraba.

"Es tan doloroso esto que uno no puede entender, fue algo muy inesperado nunca pensamos que íbamos a pasar por esto, vamos a hacer justicia", agregó. La familia contrató a un abogado para que trabaje con la causa. Se trata del doctor Jorge Lacrouts, quien recién comenzó con sus tareas.

 Héctor “Pato” Alvarado tenía 52 años.
Héctor “Pato” Alvarado tenía 52 años.

Ante la consulta si la familia conocía al presunto asesino -que se entregó en la Comisaría Segunda el lunes, CV- Rosalía mencionó: "Lo único que sé es que ese hombre no tiene corazón". Y explicó: "Yo críe a mis hijos sola y nunca fueron a matar o robar en ningún lado. Si vos tenes un hijo enfermo, lo tenes que hacer atender, cuídalo, porque es de tu sangre y mirá lo que hizo a una familia".

Finalmente manifestaron que más de una vez le pidieron a "Pato" Alvarado que deje de trabajar en el remis durante el turno noche. "Ese trabajo era su vida, el auto era su vida. Siempre le dijimos que lo deje, pero no, él siempre trabajó en eso. Teníamos miedo porque ya le había pasado que quisieron asaltarlo en dos ocasiones".

 Familiares de Alvarado piden justicia por su muerte. (FOTO: TAMARA CHAILE/LOZN)
Familiares de Alvarado piden justicia por su muerte. (FOTO: TAMARA CHAILE/LOZN)

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias