EN CALETA OLIVIA

Estaba ebrio, le pegó una piña a su madre y quiso agredir a los policías

Un joven de 28 años quedó detenido luego de protagonizar un violento episodio: golpeó a su propia mamá, de 50 años, y los vecinos lo denunciaron.

Por La Opinión Zona Norte


Un hecho de violencia se registró durante el fin de semana, en Caleta Olivia, y por el mismo un hombre de 28 años fue detenido de manera preventiva por el personal de la Policía de Santa Cruz.

El caso se registró durante la madrugada del sábado, alrededor de las 3 horas, en una casa ubicada en el barrio 62 Viviendas, y fue protagonizado por el hombre antes mencionado y su propia madre, una mujer de unos 50 años.

De acuerdo a las fuentes consultadas por La Opinión Austral, se pudo reconstruir el caso. El hombre se encontraba en estado de ebriedad cuando comenzó a discutir con su madre, el entredicho fue creciendo y, en un momento determinado, el cobarde agredió a la mujer con un golpe de puño en el rostro.

La situación no pasó desapercibida a los vecinos de la zona que escucharon los gritos de la señora y decidieron llamar a las autoridades para que intervengan. En primer momento, intervino el personal del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Quinta. Lejos de calmarse los ánimos, cuando los efectivos arribaron al lugar, intentaron dialogar con el agresor que tenía una lesión sangrante en su frente.

El cobarde trató de agredir a los policías pero, por fortuna, no alcanzó a golpear a ninguno. Luego de un forcejeo, lograron reducir y esposar al malviviente para luego trasladarlo a la dependencia policial más cercana.

Los agentes también hablaron con la mujer y ésta les dijo que no iba a denunciar a su propio hijo. De igual manera, las actuaciones prevencionales quedaron en manos de la Comisaría de la Mujer.

Respecto de la continuidad de la causa, este diario pudo saber que el agresor recuperó su libertad una vez que cumplió los plazos legales. Le ordenaron una orden de restricción de acercamiento

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias