ACCIDENTE “CON SUERTE” EN CALETA OLIVIA

Estaba desayunando y una topadora se le metió en el comedor: terminó en el hospital

El chófer perdió el control de la máquina que terminó incrustada en una vivienda. La dueña de casa resultó heridas y fue trasladada al hospital.

Por La Opinión Zona Norte


Una joven de Caleta Olivia fue trasladada de urgencia al Hospital Zonal, luego de que una máquina topadora chocara su vivienda.

 

La mujer quedó en estado de shock y sufrió heridas cortantes en las piernas, la espalda y el rostro.

El accidente tuvo lugar este sábado después de las 13 horas en el barrio Vista Hermosa. Según dieron a conocer fuentes policiales a La Opinión Zona Norte, el chófer de la topadora circulaba por la calle Presidente Perón y perdió el control de la máquina.

 

Cabe destacar que sucedió en una parte de la calle que es en ascenso. "Los vecinos dijeron que la máquina se quedó parada en medio de la calle, no sabemos si fue un problema en los frenos, pero se fue yendo en reversa y chocó con la casa", mencionó un vecino que auxilió a la mujer, cuando pasaba por el lugar.

La casa es prefabricada y quedó destrozada por el impacto de la topadora, que se incrustó con el comedor. El novio de la mujer, que no convive con ella, llegó minutos después a ayudar.

 

Según se supo, la joven se encontrada sola en la vivienda y estaba tomando su desayuno cuando ocurrió el accidente

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias