ANIVERSARIO DE CALETA OLIVIA

El mensaje de un ex combatiente: "Estoy muy contento de que sigamos creciendo como localidad"

Luis Maza, veterano de la guerra de Malvinas, nacido y criado en Caleta Olivia, contó cómo vive este aniversario y cuáles son sus deseos para la ciudad.

Por La Opinión Zona Norte


El aniversario de Caleta Olivia, el día 20 de noviembre, es uno de los eventos centrales en la ciudad. Este año, ante el actual contexto de pandemia, la cantidad de propuestas presenciales de las que disfrutaba el público no se pudo llevar a cabo.

 

 

Con el objetivo de festejar el 119º aniversario, se presentó una variada agenda de actividades virtuales para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de un nuevo cumpleaños.

 

 

En este marco de festejos online, Luis Maza, veterano de la guerra de Malvinas, nacido en Caleta Olivia, habló con La Opinión Zona Norte y expresó sus buenos deseos y destacó el crecimiento de la ciudad de “El Gorosito”.

 

 

“Estos 119 años tenemos que festejarlos de una manera atípica por culpa de la pandemia. No nos podemos reunir ni hacer lo que hacíamos habitualmente”, señaló. Por eso instó a todos los caletenses a cuidarse mucho y “a nuestro prójimo, evitando las reuniones sociales y también haciendo casoa las autoridades que nos indican cómo debemos cuidarnos de esta pandemia”.

 

 

El excombatiente además manifestó su esperanza de poder volver a los festejos para 2021. “Esperemos que en los 120 años de Caleta Olivia, el próximo año, los podemos festejar como lo veníamos haciendo desde hace algunos años. Con actividades culturales, musicales y reuniéndonos todos para festejar el crecimiento de nuestra querida ciudad”.

 

 

Por otra parte, Maza se refirió a la importancia que tiene Caleta Olivia en su vida, ya que “es mi ciudad natal, viví mi desarrollo tanto económico como personal en esta ciudad. Así que para mí, es mi lugar de residencia y el pueblo que elegí”.

 

 

A lo que agregó que festejar un aniversario más del pueblo es muy significativo “porque hasta mi familia tiene sus arraigos acá en la localidad. Estoy muy contento de que Caleta Olivia siga creciendo, a pesar de las dificultades que tiene día a día, también creo que si todos ponemos empeño, esta ciudad va a crecer mucho más”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias