CALETA OLIVIA

Estrella del Sur, otro de los clubes que volvió a la actividad

Los entrenamientos, al igual que otros clubes de la ciudad, están realizándose al aire libre. Estrella entrena en la cancha principal del club, la “Pancho Saldaño”.

Por La Opinión Zona Norte


Estrella del Sur se sumó a Mar del Plata, San Jorge, Talleres y regresó a la actividad en inferiores. Bajo el mando de los profesores Federico Cerimedo, Federico Baigorria y Mauricio Vega.

El club decidió volver un poco más tarde. Debido a que estaban realizando obras y mejoramientos en el vestuario. Una vez terminada la colocación de las cerámicas en el vestuario apostaron al regreso en Estrella del Sur.

Los entrenamientos, al igual que otros clubes de la ciudad, están realizándose al aire libre. En este caso en la cancha principal del club, el “Pancho Saldaño”.

Desde el club invitaron a aquellos niños que deseen participar de la escuelita de Estrella Sur, acercándose a los entrenamientos o contactarse al 2974114126.

Los horarios y días serán:

- Lunes, miércoles y viernes de 14 a 16 para las categorías 2006 a 2009.

- Martes y jueves de 15 a 16 para las categorías 2010 a 2015.

Los niños que se acerquen deberán tener su barbijo, alcohol en gel, y sus elementos de higiene personal. Cabe destacar que por el momento se entrenan bajo el protocolo establecido por el COE, por lo que no pueden realizar trabajos en grupo

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias