COVID-19

Carteros paran el reparto del Correo Argentino porque compañero habría estado con un caso positivo de Río Negro

Un hombre de aproximadamente 50 años habría estado en contacto con una persona infectada de Covid-19. "Este compañero también recorrió nuestro sector", advirtieron empleados de la sucursal de la empresa estatal en Río Gallegos.

Por La Opinión Austral


Esta mañana, apostados en la esquina de avenida Kirchner y San Martín, los empelados de la sucursal de Correo Argentino en Río Gallegos denunciaron que un compañero de trabajo estuvo en contacto con un infectado de Covid-19, en Caleta Olivia, y pidieron que se le practique un hisopado. "Si da positivo se tiene que activar el protocolo, se tiene que cerrar la sucursal y nos tenemos que aislar todos", anticipó a La Opinión Austral, Ernesto Zippo, cartero de la empresa estatal.

 Reclamo de trabajadores del Correo. FOTO. José Silva
Reclamo de trabajadores del Correo. FOTO. José Silva

 

 

Al parecer, el hombre de alrededor de 50 años trabajó hasta el viernes y recién el fin de semana le pidieron que cumpla una cuarentena preventiva en su casa. "Nuestra preocupación es que estemos contagiados. Queremos estar seguros de que eso no es así. Este compañero también recorrió nuestro sector. Queremos que le hagan el hisopado a él primero. Hasta ahora sólo le preguntaron por los síntomas, lo mandaron a hacer cuarentena, pero sin hisopado".

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias