PROFUNDO PESAR EN CALETA OLIVIA

Falleció el periodista Eduardo Balliriain a los 68 años

El periodista se encontraba internado hace ya varios días en el Hospital Zonal de Caleta Olivia debido a una afección cardíaca que se agravó en las últimas horas y pese a los esfuerzos médicos, no fue posible revertir su cuadro clínico.

Por La Opinión Zona Norte


El sábado, cerca de las 13 horas, la ciudad de Caleta Olivia se conmovió ante la partida del periodista Eduardo Balliriain.

Balliriain contaba con una enorme experiencia dentro de los medios de comunicación y durante varios años ejerció el rol de director en la agencia local del diario Crónica.

El periodista de 68 años se encontraba internado hace ya varios días en el Hospital Zonal, de nuestra ciudad debido a una afección cardíaca que se agravó en las últimas horas y pese a los esfuerzos médicos, no fue posible revertir su cuadro clínico.

Proyectos

Balliriain, en su recorrido periodístico y amplia experiencia, fue parte de otras iniciativas que lo tuvieron como protagonista por ejemplo en la pantalla de Canal 2 Caleta Vídeo Cable en el programa periodístico “Opinión Ciudadana”.

Hace dos años, el Centro de Residentes Catamarqueño, le otorgó un reconocimiento a la trayectoria, en el marco de la inauguración de la ampliación de las instalaciones de esa institución.

Recuerdos

En redes sociales, hubo un profundo pesar por la muerte de este “hombre de los medios”. Los mensajes fueron cientos.

“Despido a una gran persona, con quien compartí muchos gratos momentos en mi querida Cooperadora Policial. Acompaño a su esposa en estos tristes momentos. Que Dios lo proteja”, reza uno de los tantos comentarios en Facebook hechos por los vecinos en los que, además de recordarlo, expresaron condolencias a la familia.

Desde La Opinión Zona Norte enviamos nuestras condolencias a los familiares y amigos de Eduardo Balliriain y a todos los colegas que tuvieron la oportunidad de compartir con él

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias