EL COVID-19 NO DA TREGUA

Falleció un hombre de 50 años por coronavirus en Caleta Olivia y la ciudad suma cinco víctimas en un día

El hombre tenía enfermedades preexistentes y es la quinta víctima del día. Caleta Olivia acumula 22 muertes por Coronavirus. La provincia de Santa Cruz alcanzó las 172 víctimas fatales.

Por La Opinión Austral


Caleta Olivia viene atravesando horas difíciles, debido a la pandemia de coronavirus. El Ministerio de Salud y Ambiente de la provincia informó que en las últimas horas , han fallecido un paciente de 50 años, y la ciudad de El Gorosito, ya suma 5 muertes por Covid-19 en lo que va del jueves.

 

El último fallecido es un hombre de 50 años, que había dado positivo el 14 de octubre, se encontraba internado en el Hospital zonal, y presentaba comorbilidades previas.

 

Este fallecimiento se suma a la muerte de una paciente de 39 años, en la mañana de este jueves, una  mujer de 69 años, un paciente de 75 años, y otro de 64 años que se encontraban, también, internados en el Hospital Zonal.

 

De esta manera, la provincia registra, desde que comenzó la pandemia, un total de 172 fallecimientos por Covid-19: 133 en Río Gallegos, 12 en El Calafate, 22 en Caleta Olivia, 1 en San Julián, 1 en Puerto Deseado y 3 en Pico Truncado.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias