CALETA OLIVIA

Fiesta clandestina con karaoke, alcohol y 50 jóvenes: vieron a la policía y salieron corriendo

Sucedió en la madrugada del domingo en el barrio Mirador de Caleta Olivia. Los vecinos alertaron a la policía y ante el arribo del personal, los asistentes a la fiesta huyeron.

Por La Opinión Zona Norte


Los organizadores de fiestas clandestinas no se toman respiro en la localidad de Caleta Olivia. El domingo a la madrugada, aproximadamente a las 4 horas, personal de la Comisaría Cuarta supo que uno de estos encuentros ilegales se estaba llevando a cabo en una vivienda de su jurisdicción. Vecinos dieron aviso a través de un llamado telefónico.

 

Se trató de una casa ubicada en la intersección de las calles Australia y Francia del barrio Mirador, en la que había 50 personas ingiriendo bebidas alcohólicas y practicando karaoke con el volumen muy alto. Estas personas notaron la presencia de los uniformados y, para eludir el accionar policial, emprendieron la huida por diversas arterias de la zona. Unos escaparon a pie y otros en sus vehículos.

 

Ante lo sucedido, el personal interviniente buscó al dueño de la vivienda, siendo atendidos por un hombre que dijo ser el anfitrión de la reunión social. La Policía le indicó que al organizar de ese tipo de eventos se encontraba infringiendo lo dispuesto en el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297/20 emitido por el Poder Ejecutivo Nacional y las normativas comunales vigentes, tendientes a evitar la propagación del virus Covid-19. Por ese motivo lo imputaron.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias