CALETA OLIVIA

Fueron a la playa, dejaron la puerta del auto abierta y les robaron un iPhone

Una familia aprovechó el fin de semana pasado para ir a la playa, se olvidaron la puerta de su vehículo abierta y alguien les robó. Dicen que tienen grabaciones del ladrón. "Es una rata miserable", escribieron en redes sociales.

Por La Opinión Austral


Caletenses viajaron a la playa "Las Roquitas" para pasar un día agradable, pero en un descuido dejaron la puerta de su auto abierta y les robaron. Ocurrió 11 días atrás, pero la familia lo informó hace horas a través de redes sociales. "Por un descuido mío quedó la puerta abierta y una rata miserable que andaba por ahí nos robó", dice la publicación.

Del interior del vehículo se llevaron un celular Iphone X blanco con el cargador y una billetera plateada con lentejuelas. La familia que sufrió el robo aseguró que saben quién es el ladrón, puesto que "quedó captado en las grabaciones de cámaras de vigilancia". También alertaron al delincuente "no le va a servir para nada, nunca van a poder desbloquearlo".

Ya hicieron la denuncia en la Policía, pero de igual manera se dirigieron a la comunidad de Caleta Olivia, con un pedido muy importante, y similar a lo que realizan las víctimas de robos: "todos sabemos que Caleta esta llena de ratas, pero también que hay gente honesta. Les pido que no compren cosas robadas, no fomentemos la delincuencia"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias